StarQuest Data Replicator: SQDR

Ir a pag. Principal...

.
info@telnetsoft.es


La replicación de datos StarQuest (SQDR) le proporciona:

StarQuest Data Replicator (SQDR) replica eficientemente entre bases de datos IBM DB2, Oracle y Microsoft SQL Server, proporcionando integración de datos para publicación Internet e Intranet, comercio electrónico, data warehousing y minería de datos (data mining). SQDR permite a estas soluciones trabajar mediante una eficiente replicación de datos bi-direccional.


StarQuest ofrece también componentes independientes SQDR Plus for iSeries y SQDR Plus for DB2 UDB que proporcionan replicación incremental a los usuarios SQDR. La replicación incremental SOLO copia los datos que han cambiado en cada ocasión, reduciendo así la cantidad de datos que hay que transferir, permitiendo que se pueda efectuar la replicación más frecuentemente.

Comprende todas las necesidades en la replicación de Base de Datos

Cuando se integra una aplicación cliente/servidor, un data warehouse, o el último sistema para la Web, facilidad de uso y administración integrada son requerimientos clave. SQDR reune estos requerimientos proporcionando avanzadas herramientas para una sencilla puesta en marcha y administración grafica y centralizada para todas las funciones de replicación, incluyendo filtrados, planificación y umbrales de estadísticas.


Replicación Bi-direccional

En un entorno heterogéneo, las aplicaciones generalmente requieren enviar datos desde el host a los sistemas distribuidos y la consolidación de datos de los sistemas distribuidos al host. Para satisfacer diversas necesidades, SQDR le permite mover datos entre bases de datos IBM DB2, Microsoft SQL Server, y Oracle.


Flexibles opciones de replicación

SQDR soporta la replicación de las columnas seleccionadas ("partición vertical"), filas seleccionadas ("partición horizontal"), y replicación de columnas seleccionadas de las filas seleccionadas (partición combinada vertical y horizontal). Los datos replicados pueden remplazar tanto tablas existentes o mezclarse fila por fila. SQDR soporta también derivación de columnas de destino y transformaciones de datos, incluyendo conversión automática de fechas y horas.


Planificación Flexible

SQDR le permite controlar la sincronización de la replicación. Tanto si se trata de una replicación bajo demanda una sola vez como si es una sola vez planificada o si es una replicación recurrente a horas predefinidas. SQDR le permite replicar sus datos cuando lo necesite.

Gestion y Seguridad

Los datos críticos requieren una seguridad critica. Esta es la razón por la que SQDR está completamente integrado con la seguridad de SQL Server/Windows y la seguridad nativa de su sistema DB2.


Completas Estadisticas

SQDR proporciona completas estadísticas con las que podrá monitorizar y visualizar la actividad de replicación utilizando el Gestor SQDR o el Monitor de rendimiento de Windows. Para cada operación podrá obtener:
· Rendimiento
· Número de bytes transferidos
· Tiempo transcurrido


SQDR v3.4
StarQuest Data Replicator v3.4 añade soporte para Windows Vista y Windows 2008. Vea Requerimientos de SQDR para una completa lista de sistemas operativos y bases de datos soportados.


Licenciamiento y Precios
Disponemos de flexibles opciones para el licenciamiento de todos los productos StarQuest. Para información de precios contacte TELNET Software Avanzado. info@telnetsoft.es, o llámenos a: 910 125 989.