Ir a pag. Principal...

.
info@telnetsoft.es

    Alliance All-Ways Secure: Cifrado PGP y transferencias FTP seguras para IBM iSeries

Alliance All-Ways Secure es una solución corporativa para transferencias FTP y cifrado PGP en sistemas AS/400 e iSeries

    Automatización de envios y recepciones de datos y estados

All-Ways Secure automatizac el envio y la recepción de ficheros de bases de datos y de spools a sistemas remotos. Hace posible la automatización de intercambios con un sistema remoto bien bajo demanda, en modo planificado, mediante los paneles interactivos o a partir de sus aplicaciones.

    Cifrado completo

El soporte de PGP comprende una puesta en marcha completa de cifrado y descifrado , firma y administración de llaves PGP en los entornos AS/400 e iSeries. Por ser una aplicación nativa AS/400, no necesita de servidores PC o UNIX para los servicios de cifrado. Comprende igualmente todo un conjunto de funciones de automatización como el "scan" de directorios IFS, librerias, un juego completo de API y numerosos servicios.

    Administración

All-Ways Secure controla el estado de cada transferencia , registra los resultados en un fichero historico que permite obtener informaciones y diagnosticos de cada sesión. La automatización de los FTP comprende el "scan" de librerias de ficheros recibidos y platinificación del envio de ficheros. Las API permiten una integración facil y eficiente del FTP en sus programas CL, RPG o Cobol.

    Solución polivalente

All-Ways Secure funciona con cualquier sistema remoto, y comprende Windows 95/98/NT/XP/2000, UNIX, Linux, IBM MVS, Macintosh, DEC, etc. Incluye tambien un sofisticado sistema de envio de mensajes de error a las colas de mensajes, direcciones de email, colas de datos, y os sistemas de gestión SNMP. Permite igualmente la conversión de datos sobre ficheros Excel CSV, delimitados por tabuladores y ASCII longitud fija.

    Resumen de Caracteristicas

 

 

Pº Esperanza, 8 P-1 8ºB
28005 - Madrid
.
info@telnetsoft.es