Ir a pag. principal...


info @telnetsoft.es

 

Libere la potencia de su Exchange.
Imanami proporciona soluciones simples y económicas para la Gestión de Identidad y el Directorio. Imanami, Gold Certified Partner de Microsoft, es líder en soluciones de software que proporcionan una considerable reducción de costes e incremento de la productividad y seguridad para organizaciones en todo el mundo.

Las soluciones de Imanami giran alrededor de Microsoft Exchange y el Directorio Activo. Creamos productos que solucionan problemas de negocio reduciendo procesos manuales. Nuestra suite de productos resuelven problemas reales de negocio. Trabajando juntos o por separado, la suite de productos refuerza el Directorio Activo y le permite obtener mayor rendimiento de su infraestructura de Microsoft

Imanami SmartDL
Incrementa la precisión de sus Listas de Distribución y grupos de Seguridad, reduciendo además su trabajo con la solución más facil y potente para la gestión de Listas de distribución. Utilize su herramienta de diseño de "querys" para consultar multiples fuentes y obtener precisos DL y grupos de seguridad basadas en esas fuentes. Unas listas de distribución (DL) precisas, harán más productivos a sus empleados.

Evaluar | Más información

Imanami WebDir
WebDir permite a los administradores obtener la información para el directorio, directo del origen:¡el usuario!. Sin dejar por ello de mantener el completo control del sistema.
Los Administradores pueden controlar que información puede ser actualizada por el usuario y cual podrá únicamente ver.Los Administradores pueden también reducir el trabajo requerido para mantener los grupos. WebDir permite a los usuarios finales crear, borrar y editar grupos públicos, semi-públicos y privados sin requerir ningún tiempo de un administrador.Los administradores pueden hacer que los usuarios finales trabajen y ser ellos quienes recojan los beneficios – un completo directorio poblado con información precisa.

Evaluar | Más información

Imanami Directory Transformation Manager (DTM)
El camino a la Gestión de Identidades está basado en la propia Gestión de Directorio. Ponga primero su directorio en forma. Use "Imanami Directory Transformation Manager (DTM)" para aprovisionar los nuevos usuarios, crear sus cuentas de correo electrónico (email) haciendolos productivos desde el primer momento. Igualmente cuando un empleado se marcha, DTM puede desaprovisionar el directorio eliminando un agujero de seguridad muy habitual.

Además de mantener un "Active Directory" preciso, DTM permite al AD de la organización sincronizarse con diferentes directorios y bases de datos asegurando que la información necesaria de cada origen de datos alimenta su infraestructura en Directorio Activo (AD).

Evaluar | Más información

Imanami SmartR
Permite a los administradores confeccionar fácilmente informes de los objetos del directorio. SmartR utiliza el motor Microsoft XML para proporcionar una arquitectura abierta para las futuras necesidades de informes. ¡Y lo mejor de todo, SmartR es absolutamente GRATIS!

Descarga gratuita |

Pº Esperanza, 8-1 8ºB
28005 - Madrid

info@telnetsoft.es